Claro, nadie esperaba que todo fuera adverso siempre... las aguas se van calmando....
Y mi tía, la del post anterior, parece ir en mejoría... lo que me enseña una lección... y es que cuando yo decida tener fe, la tendré hasta el final... ya que es fe, de todas maneras no es racional.
El internado va bien, me siento mucho mejor en el hospital, más ambientado y conociendo a más gente... es como que los internos entre nosotros compartimos nuestra desgracia, nos senamos juntos en los ratos libres y podemos hablar de cualquier cosa o de nada, y está bien.
Intento salir a trotar lo mas seguido posible, ya que se me acabo el gym, y no se si me conviene volver a pagarlo.... y debo volver a dejar de fumar!
Y retomar bien la dieta, una vez superada la injuria intestinal de una pizza en un turno que me tiene a medio morir saltando.
Eso es, por encimita, como está el panorama...
No es nada muy lindo, pero tengo otras intenciones ahora!
Besos a todos, o a uno...
uno que es todos!
G!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mish, medico. Uno de mis mejores amigos del mundo entra este año a estudiar Medicina en la Chile. Yo por otro lado parto a Viña a estudiar publicidad y perderme un poco en mi creativo (espero) mundo interior. Me gusto tu blog eh, ademas me gusta ver como son los medicos, aunque de todas las series de television avidas y por a ver con la unica que me quedo es con Greys anatomy. Tururu, Saludos, empezare a chekear esto.
Publicar un comentario