No quiero darmelas de intelectual, pero si quiero hacer un comentario respecto a la nueva teleserie de megavision que se llama "montecristo", y que se supones, esta adaptada del libro de Alejandro Dumas "el conde de Montecristo". Libro del cual hay una película.
Debo aceptar que primero vi la película y ante la intriga de la trama, me dediqué a buscar y leer el libro, que tiene 1500 páginas.
Y ayer vi el primer capítulo de la teleserie, pensando en que tendría algún color o que recordaría más fielmente el libro, o por último, la película. Y resultó ser un fiasco.
Siempre he pensado que la gente en masa no es muy inteligente, y es por eso que el argumento debía ser mas sencillo, o por último menos intrincado. Pero de entrada, lo que uno se demora 1500 páginas en descubrir en el libro es dicho grotescamente en la primera hora de la serie televisiva. Y, en verdad, perdí todo interés en seguir una más de muchas teleseries, que en un principio parecía ser otra cosa, pero que al parecer terminará siendo la tipica seguidilla de amoríos rosa, insinuando algunas veces un poco de sexo, y nada más....
Es que el libro es buenísimo, y como dice le mismo dumas: la venganza es un plato que se sirve frío... no recien salido del horno y en el primer capítulo!
Disculpen lo poco, pero con el resfrío cíclico que agarré, he visto mucha tele estando en cama!
Abrazos!
G!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
esta es nuestro nuevo modo de conversacion? ya no te veo nunca. perdimos la estabilidad de horarios que tubimos algun dia.
a mi en general me cuesta mucho (no querria) entender que este tipo de expresiones rtisticas son adaptaciones o incluso inspiraciones, y que cada director toma un poco de donde se inspira, o adapta un argumento a lo que le interesa mostrar de la historia.
es coplicado, pero yo creo que va con las expectativas, debemos aprneder a nunca mas esperar que cualquier pelicula (o teleserie) sea la copia fiel de un libro, porque eso no va a pasar. a pesar de ser l mas fiel posible (notese: posible) nunca será igual a nuestra imaginacion!
expectativas.. tu me dijiste eso de que .. los hombres estan cagados porque esperan? en palabras bonitas.... bueh. quizas es un poco cierto
saludos! y recibidos tus abrazos!
Pido perdón por entrar en este dialogo sin invitación y temiendo no entender, de pronto me parece algún pasaje vivido en algún día de mi vida o, lo que sería sorpresa mayor, un capitulo paralelo…
Pero es cierto, creo que no hay que esperar nada, no hay que ponerle mente a nada, no hay que estudiar ni soñar nada… ser sólo una caña hueca por la cual pueda entrar la luz.
Me temo que el mayor problema de los seres es el ego y por suerte creo que es solo el ego el que se frustra, se vuelve loco en la espera, es el ego el que se daña, el que se vanaliza y se pierde, y que somos los dueños de ese ego los que pretendemos parcharlo, sostenerlo, resistirlo…
Presiento que en el abandono del ego se encuentra lo que se espera y se espera lo que se necesita, lo que nos hace más grande, mas divinos, más humanos…
No hay que esperar nada, no hay que mentalizar nada, solo sentarnos bajo las estrellas y enviarnos profundos mensajes de amor
Sin esperar nada
Amor a vuestro Dios interno desde mi Dios interno
Publicar un comentario