viernes, abril 13

jet set criollo

Hoy, 10:30 am. Figuro sentado al lado de una matrona en el consultorio de conchali, cuando toca la puerta y entra un hombre tipo agente de mátrix, con un audifono con espiral y lentes de sol que le pregunta a la matrona, pues yo ahi soy un invitado "está con paciente? puede entrar la presidenta?"
Uh, de pié... entran 8 camarógrafos, moviendo todo, reacomodando sillas y achoclonándose al fondo del box... y entra la michelle bachelet!
Saluda la matrona, a la embarazada-paciente y mi turno... cómo se saluda a la presidenta?...
digo "señora michelle", apreton de manos y beso...
La matrona amablemente me presenta como el interno de medicina de la universidad de santiago, a lo que la presidenta contesta "sí", y comienza a hablar con la embarazada... y yo pensando si decir algo... algun comentario del transantiago? "señora michelle, me lleva?"... o algo sobre mi universidad "doctora, soy interno de la usach, universidad pública y estatal, corta de presupuesto"... o mejor aún, alguna broma estúpida o algo un poco desubicado para ser noticia... invitarla a pasar a la camilla ginecológica, hacerle una zancadilla o agarrarle el poto... todo ello causante de expulsión, por supuesto!
Termina de hablar con la embarazada, con la matrona, y se despide de ellas, y de mi: "doctora", mano, beso... sale ella, seguida del contingente camarográfico, ministras, asesores y guardias...
y quedamos en el box la matrona, la embarazada y yo. Le decimos a la embarazada que ya pude irse, que gracias por haberse prestado para ello, y nos tomamos un descanso...

Seguir trabajando, sin pasar a la historia por comportamientos inadecuados en situaciones adecuadas para ello.... más que mal, era sólo la presidenta!

saludos!

G!

2 comentarios:

Pablo Leiva dijo...

jajajaja nerd
era tu momento para saltar a la fama.
podrias haber sido "el que beso a bachelet mientras visitaba un consultorio" o "el que le escupió en la cara un pollo de 3 centimetros de diametro" jajaja, como te dije, podrias haber llegado incluso a opinologo

pero no
seguiras siendo un simple medico jaja

sigue tu camino a la fama! jaja pero con personas ams decentes porfavor

un abrazoooo by ^_______^

Pablo Leiva dijo...

y quebonito el fondo! es muy YO!
jajaja a chao